martes, 5 de mayo de 2020

Martes 5 de Mayo. Actividades semanales.

¡Buenos días a todos!
Espero que hayan amanecido con mucha energía.
En esta semana vamos a utilizar mucho la imaginación para trasladarnos en el tiempo. ¿Me acompañan?


Esta semana te voy a pedir que me envíes:

  • el problema de Matemática que más te costó 
  • las oraciones que escribiste usando las clases de palabras que estuvimos trabajando. (sustantivos comunes y propios, y los adjetivos)

Te recuerdo mi casilla de correo: fcarracedo@northfield.edu.ar


3 comentarios:

  1. ¿Qué significa para vos nuestro himno?
    para mi nuestro himno se significa que tenemos que cuidarnos y cuidar al compañero.

    ResponderEliminar
  2. -Si tuvieras que agregarle palabras, ¿cuáles serían? ¿por qué?
    yo le agregaria "La importancia del mundo"por que me importa que el mundo siga con vida.

    ResponderEliminar
  3. -¿En qué momentos lo escuchaste?
    lo escuche en los actos de cole y en los partidos.

    ResponderEliminar