lunes, 11 de mayo de 2020

Lunes 11 de Mayo. Día del Himno Nacional Argentino.


13 comentarios:

  1. ¡HOLA FABI SOY QUECO! El himno nacional es una canción que describe nuestro país, la palabra que le agregaría los colores de la bandera argentina y lo escucho en el colegio cuando hablamos de cosas viejas

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabi, el himno nacional es una canción que se creó para representarnos.
    Le agregaría la palabra amor porque nos tenemos que querer mucho.
    Lo escucho en los actos del colegio y en los partidos de fútbol del mundial.
    Un beso
    Martu

    ResponderEliminar
  3. Hola fabi para mi el himno es una cancion que representa la libertad del pueblo argentino.Le falta la palabra REPRESENTA un beso Juanma.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fabi, para mi el himno es algo que representa al país Argentina y a nosotros. Le cambiaría los libres del mundo por los libres de Argentina.
    Y juremos por gloria vivir en lugar de morir.
    Lo escucho en los actos del cole y en la tele cuando veo deportes y en las Olimpiadas

    ResponderEliminar
  5. Hola Fabi, para mi el himno es importante porque nos representa. Le agregaria, pasión que le ponemos a todo lo que hacemos y alegria para transmitirla en el canto.
    Lo escuche en los acto y hoy con mi mama. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Fabi, para mí el himno es muy importante por que representa a todos los Argentinos yo lo escucho con mis papásy en el colegio y a la cancion le pondria que todos tenemos que ser iguales.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fabi. Soy Joaco Marchisio. Para mí es una representación de nuestra Patria.
    Le agregaría República Argentina, porque es nuestro país y no lo dice.
    Lo escucho en los actos del colegio y en algunos encuentros deportivos. Saludos

    ResponderEliminar