viernes, 27 de marzo de 2020

El Monstruo de colores


Resultado de imagen de el monstruo de los coloresEl Monstruo de colores



                     
Hola! Hoy te invito a ver y escuchar este hermoso cuento.



 Te propongo que escribas  en unos pocos renglones que te pareció el cuento, qué emoción te gusto más y por qué.
Luego dibuja en una hoja blanca que te hace feliz diariamente.

                                     Resultado de imagen de carita

Espero tus respuestas en comentarios del blog. ¡¡¡Los leemos!!!

15 comentarios:

  1. Hola Fabi me pareció atractivo, la emoción que más me gustó Fue la alegria por qué me gusta jugar y parami jugar es alegría . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia, que lindo que te haya gustado la alegría,es una emoción contagiosa, seguí disfrutando de los juegos que gustan tanto.
      Cariños Ale

      Eliminar
  2. el cuento me pareció super que te super. La que mas me gusto fue alegria y calma porque es lindo estar feliz y tranquilidad porque me gusta estar ver la tele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,me alegra mucho que te super gusto el cuento.
      Que hermosas emociones te gustaron porque te hacen sentir feliz.
      Cariños Ale

      Eliminar
  3. hola fabi a mi me gusta la calma porque me gusta el silencio,la paz y porque me gusta dormir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanma, la calma es una emoción placentera, nos da paz y estarás disfrutando de dormir estos días como a vos te gusta. Cariños Ale

      Eliminar
  4. Felipe Garcia Alvarez27 de marzo de 2020, 14:53

    Hola FABI me gusta calma por que me gusta calmarme y estar solo ������.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felipe, que bueno nos cuentes una de las formas que sentis calma.
      Cariños Ale

      Eliminar
  5. ¡¡HOLA FABI SOY QUECO!! Me gusta la calma porque me gusta dormir el silencio y la paz 🥰😜😎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queco, que bueno nos cuentes en que momentos sentís calma,seguramente en otros momentos también sentís esta emoción.
      Gracias por compartirla, cariños Ale

      Eliminar
  6. hola seño, cómo estás? yo estoy bien. Me gustó el cuento y la emoción que más me gusta es la calma que es verde por que te podés relajar.
    El los castillo no pueden faltar las princesas, caballeros ni caballos. Beso Juani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juani, me alegra que te haya gustado el cuento, me encanta que puedas sentir calma para poder relajarte.
      Muy bien en los castillos no pueden faltar. Cariños Ale

      Eliminar
  7. Hola Fabi , soy yaco. A mi e gustaron la clama y la diversion porque me gusta hacer deporte y jugar . La calma porque me gusta estar solo y me gusta hacer fiaca en la cama y me gusta jugar a la play cuatro tranquilo

    ResponderEliminar
  8. Hola Yaco, soy Ale que bueno que puedas sentir la calma y disfrutar de ella.Cuando te divertís jugando, se despierta la emoción amarilla que es la alegría. Gracias por compartir tus emociones.Un abrazo Ale

    ResponderEliminar
  9. Hola Fabi el video esta muy bueno pero los dos colores que no me gusta son el negro y el rojo los de mas son lindos

    ResponderEliminar