jueves, 19 de marzo de 2020

Vamos a jugar con los números

¡Hola a todos!

¿Preparados para hacer un poco de Matemática? Seguro que sí porque me demostraron que son capaces de sumar, restar y ordenar de menor a mayor. Hoy además de las actividades del día, te propongo un nuevo desafío. En los comentarios vas a escribir una lista de cosas que tengas en casa que lleven números, pero atención...vas a escribir esos números, en letra por ejemplo tu número de lote, el precio de algún producto que encuentres en un ticket del supermercado, la patente de un auto, algo que esté en un envase, podés elegir entre muchas cosas más. Como siempre les digo...¡A usar la imaginación!



Fabi







12 comentarios:

  1. Juana Pérez Longo19 de marzo de 2020, 13:26

    Hola Fabi mi lote es doscientos veintiseis
    Las patentes son ciento ochenta y nueve y ochocientos cinco
    Las tapas de las tapas de las empanadas costaron doscientos cinco. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juana! ¡Pero qué bien, en cuantos lugares y cosas encontraste números! ¡Qué rico, vas a comer empanadas! Muy bien escritos tus números en letras! Besito!

      Eliminar
  2. Hola Fabi soy Joaquin Hora
    El numero de mi casa es:trescientos cuarenta
    La patente de mi auto: es ciento veintitres
    ticket de compra :ciento cincuenta
    te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. hola Joaquín! ¿Cómo estás? ¡Qué bien, como escribes los números en letras! ¡Yo te mando otro beso grande, grande!

    ResponderEliminar
  4. Felipe García Álvarez19 de marzo de 2020, 16:29

    lote: acacias dosientos ochentitres
    iman:mil setesientos veitiseis
    horno:quince treita y cuatro

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Felipe! ¡Te felicito por haberte animado a escribirlos! Ahora te invito a que: en una hojita borrador los escribas así:
    Acacias doscientos ochenta y tres - mil setecientos veintiséis- mil quinientos treinta y cuatro quisiste decir? o quince y treinta y cuatro?
    cuando lo termines pegalo en el cuaderno de matemáticas y listo! ¡Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  6. hola Fabi, soy Sofi. La patente es trescientos siete.
    Mi lote es mil ochenta. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi! ¡Qué bien escribiste los números! Te felicito!

      Eliminar
  7. Hola Fabi. Soy Joaquín Marchisio.
    Mi lote es el novecientos setenta y tres.
    La patente del auto de mi papá es cuatrocientos doce.
    Tengo una botella de agua de quinientos ml.
    Tengo un reloj de mil ochocientos setenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joaquin! Guauuuuu! ¡Te super felicitoooo! ¡Qué bien escribiste los números! ¡Te mando un beso grande!

      Eliminar
  8. El dulce de leche tiene cuatrocientos gramos
    La nutella tiene trecientos cincuenta
    La patente del auto de mi mamá es novecientos cincuenta y cinco
    el numero de mi casa es dosientos treinta y tres

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Roci
    El dulce de leche tiene cuatrocientos gramos
    La nutella tiene trecientos cincuenta
    La patente del auto de mi mamá es novecientos cincuenta y cinco
    el numero de mi casa es dosientos treinta y tres

    ResponderEliminar