sábado, 28 de marzo de 2020

¡Un desayuno de sábado muy particular! ¡Me vinieron a visitar! ¿Quieres saber?







¡Todos los días,
 vienen a desayunar

 estos seres muy especiales!

¿Quieres saber quienes son?
Pondering Emoticon With A Single Finger And Thumb Resting On ...
¡Haz clic en el enlace y lo sabrás!




¡CUÉNTAME!

¿Te gust@?
Patiently Waiting Emoticon | Emoticon triste, Emoticonos

¿Qué fue lo que más te llamó la atención?

¡Déjame tus comentarios en el blog!
Emoción sintiendo el gran libro de dibujo, adolescente ansioso y ...



9 comentarios:

  1. Hola, me re gusto! Gracias por mostrarnos como es donde vivis y los pavos de monte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yacoo! Me encanta que les guste! Con esto tambien se aprende! Los extraño muchoo!!

      Eliminar
  2. Hola Fabi soy Joaco Marchi.
    Me gustó mucho el color de los pájaros. Se acercaron muchos a desayunar con vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja!! Sii, son atrevidas también, si las dejo entran a la casa, son tremendas!! Pero me encantan y las malcrío mucho!! Te mando un beso gigante!!

      Eliminar
  3. Ayyy! Me muero de amor con lo que me decís Lucas! Me emocionas! Yo también te quiero! Viste que se parecen a los cuervos! Comen alimento de aves, maiz, balanceado, pero como les gusta mucho el pan. No son ni carroñeros ni carnívoros. Besote!

    ResponderEliminar
  4. Me llamo la atención las pavas del monte
    Porque no las conocía te quiero mucho ojalá nos volvamos a ver te quiero Fabi 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola fabi lo que mas me gusto fue su color y que vengan todos los dias

    ResponderEliminar
  6. Hola Fabi que lindos que son están ciempiés con vos que comen las panas, les das nos de comer son muy lindas te quiero

    ResponderEliminar