miércoles, 8 de abril de 2020

GRANDES DESAFÍOS, GRANDES OPORTUNIDADES

¡Hola familia! ¿Cómo están? ¿Cómo están pasando estos días? 

¿Saben una cosa? 
Si bien tenemos el desafío de quedarnos en casa, sin salir y no ver a los amigos, podemos transformar esta experiencia en una gran oportunidad para vivir situaciones nuevas que nos permitan generar grandes aprendizajes para la convivencia en familia  ¿Se animan a contarnos qué aprendieron de nuevo en familia estos días? 
Les cuento que en mi familia aprendimos que es importante colaborar en tareas de la casa, por eso cuando vamos a comer ponemos la mesa entre todos.
¿Ustedes qué aprendieron? Si quieren, pueden dejarnos sus comentarios en el blog.
Estoy a disposición para cualquier cosa que necesiten.

Les mando un beso a la distancia,
Gise

4 comentarios:

  1. Yo aprendi que hay que colaborar en casa. Yo ayudo a pasar la aspiradora, a limpiar y tambien ayudo a mantener el Jardin

    ResponderEliminar
  2. Yo ayudo a cocinar, hacer la cama y poner la mesa

    ResponderEliminar