jueves, 2 de abril de 2020

Jueves 2 de abril: Explicación de la actividad del día de hoy.


¡Buenos días 3º N! Espero que estén muy bien...
Hoy es un día muy especial, para recordar y reflexionar en familia.

Hoy también tenemos HÉROES LUCHANDO POR NOSOTROS, COMO LO HICIERAN NUESTROS SOLDADOS EN LAS ISLAS MALVINAS.

Son más que una Isla: La historia de las Malvinas - Aika Educación

Recordamos a nuestros soldados y veteranos de guerra, con amor y agradecimiento, valorando el espíritu solidario y la entrega por el otro.

Trabajemos este día, en honor a ellos. Para ustedes:

¿Quienes serian los HÉROES de hoy? ¿Por qué?

Piensen y déjenme sus comentarios en el blog

Mañana aparecerá escrita en el Mate Pizarrón.

Porque tanto los HÉROES de Malvinas, como los HÉROES de hoy,
tomaron y toman mate, y gracias al mate se sintieron y sienten acompañados y con calor.


¡Las espero!
¿¿¿¿Cuál será????


25 comentarios:

  1. Hoy nuestros héroes pueden ser los doctores y enfermeros que están cuidando los enfermos del coronavirus

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi palabra para el mate es: KIMBA que es el nombre de mi perra

    ResponderEliminar
  3. Para mi los héroes son : los soldados, los policías, los médicos y enfermeros y los científicos

    ResponderEliminar
  4. Felipe garcía álvares2 de abril de 2020, 12:48

    Hola Fabi para mi sonaria bien super mate.

    ResponderEliminar
  5. El presidente porque cancelo las clases para cuidarnos, los medicos y enfermeros porque estan ayudando a los enfermos, los policias que nos cuidan

    ResponderEliminar
  6. Hola fabi para mi los heroes de hoy son los enfermeros, las enfermeras los medicos, las medicas, los policias, los militares y la gente que produce la comida.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fabi como estas? para mi los héroes son los médicos, los enfermeros
    y los científicos que pueden encontrar la vacuna. Joaco H.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño el heroes de hoy para mi son los doctores, los veterinarios, los bomberos y los policias. Un beso fabi��

    ResponderEliminar
  9. Para mi los héroes son las personas que ayudan a los demás como los bomberos, médicos,la policía

    ResponderEliminar
  10. Que lindo tu mate Fabi le pondria la palabra héroes de Malvinas

    ResponderEliminar
  11. Felicitas Runschke2 de abril de 2020, 18:04

    Para mí los héroes de hoy son los médicos, los enfermeros, la policia.
    Me gustaría ponerle al mate el nombre Malvinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Feli!! Bueno!! Veremos mañana que palabra sale sorteada!! Yo ya quiero saber!!

      Eliminar
  12. Son tan lindos las cosas que dicen!! Me emociona y valoro tanto!! Los quieroooo!!

    ResponderEliminar