viernes, 3 de abril de 2020

Viernes 3 de abril: Hoy cocino


¡Qué tengan un hermoso viernes!



¡Los HÉROES DE HOY!

Mate Pizarrón



¡DESAFÍO OPCIONAL!
Día viernes
Circuito Productivo
 
¡Ayer, fue día de cocinar algo rico en casa!
 Buscamos en la alacena y la heladera:
Encontramos:
harina, levadura, agua, aceite, sal, manteca,
semillas, especias, etc.
¿Qué se imaginan que cocinamos?
Pero resulta, que a mi hijo Tobías,
le dieron ganas de comer, 
dulce de leche, que había en la heladera.
Les pregunto:
¿Cuál de los dos alimentos es 
INDUSTRIAL Y cuál es ARTESANAL? 
¿Cómo lo descubriste?
Deja tu comentario en el blog:


¡Ahora te toca a vos!
Con lo que tengas en casa, sin salir a comprar, 
y ayudando a la familia a hacer:
 el almuerzo, la  merienda o la cena.
¿Qué receta te animas a preparar?
¿Qué ingredientes utilizaron?







16 comentarios:

  1. ¡¡HOLA FABI SOY QUECO!! para mi cocinaste pan 🥖 y el pan es un producto artesanal y el dulce de leche es industrial. Lo descubrí porque el pan lo hiciste en tu casa 🏠 y el dulce de leche lo compraste

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabi para mi cocinaste galletitas y pan que son artesanales y despùes compraste dulce de leche que es industrial y se armo en una fabrica.
    Yo cocine galletitas de queso y use harina, sal, crema y queso. Un beso Juani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juani!! Me encantó tu respuesta!! Así es, hicimos pan! Salió riquísimo!

      Eliminar
  3. Hola Fabi como estas? para mi hiciste pan o pizza, eso es artesanal porque lo hiciste en tu casa y el dulce de leche es industrial porque se
    hizo en una fabrica un beso Joaco H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaco!! Claro, como vos lo dijiste, hicimos pan! Besote!!

      Eliminar
  4. hola fabi para mi esabas cocinando pan. para mi el dulce de leche es industrial porque se hiso en una fabrica y loque estas cocinando es artesanal un beso juanma linares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!! Muy bien tu respuesta!! Si, hicimos pan y el dulce de leche es industrial.

      Eliminar
  5. Hola Fabi para mi hisiste 🥖 que es artesanal y compraste dulce de leche que es industrial

    ResponderEliminar
  6. Yo hice una torta exquisita use leche y huevos y la metí al horno

    ResponderEliminar
  7. hola fabi el artesanal es el pan y el dulce de leche es el industrial

    ResponderEliminar
  8. hola fabi el artesanal es el pan y el dulce de leche es el industrial

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocio!! Qué lindo que participaste!! Muy bien tus respuesta!! Te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno!! Así es, hicimos pan que es producción artesanal y el dulce de leche, industrial. Los felicito por la participación!!Besos miles!!

    ResponderEliminar